Las superficies del LIMPIADOR MAGNÉTICO que entran en contacto directo con las paredes del tanque están cubiertas con un recubrimiento especial. Aunque el revestimiento es áspero al tacto, no raya ni daña las paredes del tanque. Gracias al recubrimiento, el limpiador elimina perfectamente incluso las algas verdes y rojas persistentes, así como la placa y las manchas que puedan aparecer en el lado exterior de la pared. La limpieza se ve facilitada por un asa ancha ergonómica.
Se recomienda el uso de limpiadores magnéticos en todos los acuarios. Al eliminar la necesidad de contacto directo entre las manos humanas y el agua del acuario, estos dispositivos proporcionan la solución más segura posible para limpiar las paredes del acuario, ya que la piel humana puede transportar bacterias patógenas y otros microorganismos que pueden ser peligrosos para los habitantes del acuario.
El LIMPIADOR MAGNÉTICO consta de dos partes independientes unidas por imanes potentes. Simplemente coloque una parte del limpiador en el tanque y coloque la otra parte en la superficie exterior de la pared del tanque de modo que mire hacia la primera parte. Ahora, siempre que se mueva la parte exterior del dispositivo, la parte que está sumergida en el tanque también se moverá. De esta forma, puede eliminar las algas de la pared del tanque sin tener que sumergir las manos en el agua.
MAGNETIC CLEANER L 8 mm
- Código de Producto: 5906877012915
- Existencia: Disponible
-
$9.00